Obra en la Insurgentes provocará caos vial

Ayer en la página electrónica de la Subsecretaría de Tránsito Municipal de Chilpancingo se informa brevemente que a partir de este día y debido a  trabajos de mejoramiento queda cerrada a la circulación en la “glorieta” al general Vicente Guerrero, así como un tramo de los carriles centrales de la avenida Insurgentes.

Quedando libres a la circulación únicamente las laterales, avenida Benito Juárez y lateral de la avenida Insurgentes.

Metiches como son nuestros reporteros, de inmediato salieron a recorrer el área que será sometida a reparación, y la verdad es que en su mayoría el pavimento está en buenas condiciones, por lo que resulta difícil de explicar cómo es que se justificará levantar el pavimento en donde aparentemente no es necesario.

Y más aún, tratándose de una de las zonas con mayor carga vehicular, no solo en las “horas pico”, sino prácticamente todo el día.

Nadie dice que esté mal que nuestras autoridades reparen el equipamiento urbano donde deba hacerse, lo cruel es que casi siempre las obras e tardan “una eternidad” en completarse.

Ojalá y en esta ocasión haya celeridad en los trabajos, pues la verdad es que el escándalo de los claxonazos lo vamos a tener  aquí enfrentito de Diario de Guerrero y está del  carambas. (redacción)

Comentarios