En tiempo récord Ayuntamiento rehabilita la avenida Insurgentes


El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, abrió anoche a la circulación la avenida Insurgentes a la altura de la glorieta del Bicentenario, cuyo pavimento fue sustituido en un tiempo récord de cinco días.

Acompañado por funcionarios integrantes de su gabinete, el alcalde anunció asimismo que hoy —lunes— dará inicio la rehabilitación de la propia Glorieta del Bicentenario, en la que se encuentra la estatua al General Vicente Guerrero, que incluirá reparación de luminarias y sustitución del pasto, ya que el que tiene ya se encuentra “contaminado”.

Al hacer un recorrido alrededor de las ocho de la noche, Toño Gaspar hizo un reconocimiento a la Secretaría de Obras Públicas del Ayuntamiento, por el tiempo récord en que llevó a cabo la rehabilitación de esa zona en la que confluyen las avenidas Guerrero y la Insurgentes, principalmente.

—“¿Ya ve que sí se puede? —le expresó el alcalde a su secretaria de Obras Públicas, Ana Dilcia Torres Romero—. Cuando se quiere se puede, nada más hay que ser un poquito exigentes, porque la sociedad merece vialidades en condiciones óptimas y dignas de una capital del estado, además de que las obras tienen que ser rápidas, efectivas y de calidad.

En la glorieta del Bicentenario, durante la semana pasada principalmente fueron sustituidas las planchas de concreto que estaban completamente rotas, fundamentalmente en donde se unen la avenida Guerrero con Insurgentes. (Baltazar Jiménez Rosales)

Comentarios