Siguen bloqueando calles por el pésimo servicio de CAPACH


Vecinos de las calles Galeana y Teófilo Olea y Leyva, bloquearon este jueves la avenida Benito Juárez, a escasos metros del “Centro de Salud Alameda”, porque la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) desde hace cinco meses no les suministra el vital líquido.
Al menos medio centenar de vecinos bloquearon esa vialidad de las 11:30 a 12:30 horas, a un costado de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA).
Colocaron un lazo y cubetas a lo ancho de esa vialidad para evitar el tráfico vehicular, lo que dificultó a los conductores el paso hacia el centro de esta ciudad capital.
Exigieron al alcalde perredista Antonio Gaspar Beltrán la reparación de una válvula que provoca la fuga del agua a sus domicilios, y denunciaron que no se la suministran desde hace cinco meses.
Acusaron que gastan hasta mil 200 pata atener agua en pipas, al mes, porque desde la paramunicipal sólo se dedican a pedirles la solidaridad con el cumplimiento del pago de los recibos pero no cumplen con la prestación de ese servicio. (www.agenciairza.com)

Comentarios