Reportan un poste de la CFE casi caído


Vecinos y comerciantes de la céntrica calle José María Morelos urgieron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el retiro de un poste de cemento que (consideran)  está en riesgo de colapsarse y pone en peligro a muchas personas que trabajan en esa zona y a transeúntes.
El poste está a un costado de una conocida empresa dulcera, a escasos 100 metros de la calle Juan Ruiz de Alarcón, en pleno centro de la ciudad.
Los inconformes acusaron que, además, ese poste tiene cables de alta tensión y que han alertado a la CFE sobre el riesgo que significa, pero que irresponsablemente no les han hecho caso.
Recordaron que esa céntrica calle es transitada a diario por cientos de personas, desde la mañana y hasta la noche, además de que también corre peligro un número importante de trabajadores de los negocios.
Los vecinos y comerciantes aseveraron que los directivos de la CFE “son unos irresponsables” y que serán culpables de cualquier desgracia que llegue a ocurrir, si el poste se viene abajo. (www.agenciairza.com)

Comentarios