Busca Toño Gaspar el apoyo de 7 diputados federales para sortear la crisis del municipio


El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, se reunió con diputados federales para presentar el informe de la situación financiera del ayuntamiento capitalino.
El primer edil, informó que los temas a tratar fueron los mismos que presentó ante los diputados
locales, en la pasada reunión que sostuvo en Chilpancingo, y el mismo que espera poder entregar al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, cuando visite la Cuna de los Sentimientos de la Nación.
“Estábamos convencidos de que vendría en esta gira que tiene programada a Guerrero, este fin de semana, pero ya fuentes oficiales confirmaron que no pasará a la capital”, comentó.
El munícipe insistió en que los temas que aquejan a la capital, son muy importantes, y que la gente de Chilpancingo merece la atención del mandatario federal; “la nómina; la deuda histórica de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), con la Comisión Federal de Electricidad (CFE); las barrancas de alto riesgo y el río Huacapa; y los caminos de las comunidades de la Sierra, son temas que solo con el apoyo del gobierno federal podremos sacar adelante”, aseguró.
Toño Gaspar dijo sentirse animado por el respaldo de los legisladores y espera que ellos sean un puente para llegar a López Obrador. “Reitero mi agradecimiento por su tiempo a los legisladores Aracely Ocampo, Abelina López, Raymundo García, Rosario Merlín, Víctor Mojica, Javier Manzano y Carlos Sánchez; gracias por recibir nuestro informe. Por mi parte,  haré lo que esté en mis manos para entregárselo al Presidente, que estoy convencido, mostrará su empatía con la capital guerrerense”, concluyó.

Comentarios