No se respetan los programas municipales: Sandra Almazán


A pesar de los llamados del Ayuntamiento local para que los habitantes de esta ciudad capital no obstruyan las calles y las banquetas con materiales para la construcción (arena, piedras y otros), escombros o basura en general, esa mala práctica continúa.
Sandra Almazán Alcaraz, secretaria de Desarrollo Urbano, Recursos Naturales y Ecología del Ayuntamiento, se lamentó: “la gente no quiere cooperar para mejorar el funcionamiento de la ciudad”.
Dijo que en enero de este año puso en marcha el programa “Barrido de material y escombro en la vía pública”, pero que no hay cultura de colaboración en nuestra ciudad, por lo que ese programa ha fracasado.
Recordó que toda aquella persona que construya un inmueble en Chilpancingo, previamente debe solicitar el permiso correspondiente en el Ayuntamiento, pero que omiten ese trámite, no lo quieren hacer, pues esa licencia tiene un costo.
Además, cuando una persona es notificada de que ha cometido una falta administrativa al construir sin el permiso de la autoridad, omiten esa llamada de atención. (www.agenciairza.com)

Comentarios