Falla de abasto eléctrico paraliza oficinas públicas


A causa de una falla en la red de abasto de energía eléctrica, el emblemático edificio Vicente Guerrero que alberga a oficinas gubernamentales se encuentra prácticamente “fuera deservicio”.
Es decir que por la falta de “luz”, no realiza —por el momento— los trámites acostumbrados en: el
Tribunal de Conciliación y Arbitraje, el Registro Público de la Propiedad, la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales  la Procuraduría de la Defensa de la Mujer, Fondo de Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Estado de Guerrero, entre otras.
Desde el pasado miércoles, a eso de las 13:30 horas una falla en la línea de energía trifásica de la CFE ubicada sobre la avenida Benito Juárez se tronó y dejó sin servicio a las oficinas.
Los encargados del edificio público de inmediato dieron aviso al número de atención a clientes de la paraestatal, sin embargo, al revisar los técnicos señalaron que una de las piezas, al parecer una pastilla, se había tronado y era difícil de conseguir.
Esta situación ha causado la molestia de diferentes personas que viajan de distintas partes del estado e incluso de otros estados del país, ya que se ven imposibilitados de realizar sus trámites desde el pasado 23 de enero.
Los encargados del  mantenimiento del edificio no se confían y por su parte buscan la manera de restablecer el servicio para reanudar las labores y los trámites correspondientes de cada dependencia, aunque esto aún no es seguro.  (www.notymas.com)

Comentarios