Celebran Astudillo y su esposa el Día de Reyes con la niñez de Chilpancingo


En una tarde soleada y adornada por la felicidad de las niñas y niños que arribaron desde las 4 de la tarde, el gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo celebraron ayer el Día de los Reyes Magos con la niñez capitalina.
Con show de los payasos Dulcecito y Confeti Junior, la doble de Tatiana, así como una lluvia de pelotas para rifar, 35 bicicletas, aguinaldos y la entrega de juguetes, los infantes disfrutaron de una tarde amena al lado del gobernador y su esposa, que impulsan esta actividad para  promover la integración familiar y los valores familiares.
El ejecutivo guerrerense deseó que en este Día de Reyes, en que las niñas y niños contagian con su alegría, sirva para renovar nuestra fe y esperanza: "Desearles que los sentimientos positivos continúen a lo largo del año y que nos permitan seguir trabajando como hoy, con esfuerzo y esmero para ver la  alegría en el rostro de quienes más nos necesitan", puntualizó Héctor Astudillo.
La presidente del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, saludó a las niñas y niños que acudieron a este festejo acompañados por sus papás, a quienes expresó su felicitación y refrendó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la familia, la reconstrucción del tejido social y proteger los derechos de las y los niños de Guerrero.
En esta convivencia que se celebró en la plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac, se partió la tradicional Rosca de Reyes.

Comentarios