Insiste dirigente del SUSPEG en el cambio de la directora de CAPACH


El dirigente del Comité Central Ejecutivo (CEE) del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), David Martínez Mastache, confirmó que en esta semana planteará al alcalde Antonio Gaspar Beltrán la destitución de Irma Lilia Garzón Bernal, como directora de la
Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH).
La inconformidad, dijo, se fundamenta en que la funcionaria municipal durante todo este año no pagó puntualmente sus salarios y prestaciones a los más 203 empleados del organismo.
Martínez Mastache expuso que el planteamiento a Gaspar Beltrán lo hará porque Irma Lilia Garzón aún no  “destraba” al 100 por ciento los pagos de salarios ni prestaciones de fin de año.
“Nosotros estamos urgiendo la salida de Irma Lilia Garzón Bernal, como directora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo, porque los mismos trabajadores insisten en que ya están hartos ante la falta de cumplimiento de pagos de sus prestaciones y salarios”, refirió el dirigente de los burócratas del estado.
Reiteró que durante todo el año Garzón Bernal ha llevado a los trabajadores “con un manojo de mentiras; no cumple los acuerdos, hecho por el que ya están fastidiados y exigen que se vaya”. (www.agenciairza.com)

Comentarios