Inicia Toño Gaspar obra de drenaje e inaugura una calle



La tarde de ayer, el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, dio el banderazo de inicio de la obra de drenaje en la colonia La Esperanza, ubicada sobre la antigua carretera a Tixtla.
En la amplia, el alcalde capitalino también inauguró la pavimentación en el acceso principal de la
n colonia Valle de las Flores. En ambos lugares, los vecinos le reconocieron el trabajo que hace a favor de los que menos tienen y por llevar los servicios básicos a estos lugares que por años no habían sido atendidos.
Octavio Ortiz Moyao, vecino beneficiado de la colonia Valle de las Flores agradeció que asentamiento humano que se encuentra muy alejado del centro de la ciudad por fin haya sido tomado en cuenta por parte de la autoridad municipal.
“Hemos esperando mucho, pero por fin nuestro más anhelado deseo se vuelve realidad con el Gobierno de la Gente”, muchas gracias presidente Toño Gaspar, usted es alguien que sabe cumplir su palabra, le expresó.
En su oportunidad, el alcalde Gaspar Beltrán expresó que gracias a los ciudadanos él tiene el honor de gobernar Chilpancingo y que está dispuesto a hacer grandes sacrificios por servirle al pueblo.
“Gracias a ustedes estoy aquí, esto es una gran oportunidad de regresarle al pueblo lo que le corresponde, yo solo soy administrador de los recursos de ustedes”, manifestó.
Señaló también que en la medida de las posibilidades financieras del Ayuntamiento a su cargo atenderá las necesidades e inquietudes de la ciudadanía.

Comentarios