Rastrea Obras Públicas de Chilpancingo, caminos de la comunidad de El Ciruelar


El domingo personal de la Secretaría de Obras Públicas de Chilpancingo, realizó rastreo en los caminos afectados por la Tormenta Tropical “Narda” en el mes de septiembre, en la comunidad de El Ciruelar. 
Esta administración reconoce la importancia que significa tener buenos caminos, ya que son fuente de oportunidades para los habitantes de las comunidades. Mantenerlos en buenas condiciones significa oportunidad de empleo, educación, servicio de salud e incremento en la economía de la región.
Por esa razón el titular de la dependencia, Aníbal Peña Gutiérrez, informó que se están redoblando esfuerzos para liberar los caminos y que ya se realizó la supervisión de la zona para constatar que no haya alguna afectación en las viviendas. 
“Hemos mantenido la comunicación con sus habitantes para estar al tanto de la situación en la que se encuentran. Hicimos recorridos para ver las viviendas y otras zonas además de las carreteras afectadas”, comentó el funcionario. 
Finalmente anunció que los  trabajos de rastreo continuarán de manera permanente hasta dar completa solución a este tema.

Comentarios