Le dan su “manita de gato” a las instalaciones de la Feria


Trabajadores del ayuntamiento capitalino realizan a marchas forzadas trabajos de remozamiento de las instalaciones de la Feria de Navidad y Año Nuevo, la cual será anunciada en el tradicional paseo de El Pendón el próximo domingo 15 de diciembre.
Toda la semana trabajadores de Servicios Públicos municipales y de una empresa particular realizan trabajos de colocación de piso en los locales comerciales que lo requieren y también están pintando la herrería del exterior e interior de esas instalaciones.
Otros realizan remozamiento y reparación de escaleras, de los andenes, del viejo palenque y también se están analizando las condiciones en que se encuentran los locales comerciales de la zona de bares cerca del palenque que tiene varios años sin utilizarse.
Pegado a la cancha de futbol que se encuentra al fondo de esas instalaciones y donde se colocan los juegos mecánicos que llegan a esta Feria, hay maquinaria pesada que realiza trabajos de aplanado y de reconstrucción de varios andadores que estaban severamente dañados.
La cuadrilla de Trabajadores se ha enfocado primordialmente en dar una reparación a fondo de las instalaciones del Teatro del Pueblo, donde el escenario ha sido remozado pues hasta hace unas semanas presentaba varios boquetes al frente y ahora han sido resanados y se ha pintado todo de blanco.
En ese sitio los trabajadores también han cambiado al menos doscientos adoquines que estaban en mal estado y han colocado nuevos, y se ha emparejado el piso donde se colocan sillas para los espectáculos musicales que se ofrecerán de manera gratuita.
En ese lugar sorprende que las escaleras donde se sienta el público que estaban pintadas de color café, ahora los trabajadores del ayuntamiento las están pintando de amarillo “huevo”, del color del partido que llevó al gobierno al edil perredista Antonio Gaspar Beltrán. (www.agenciairza.com)

Comentarios