En Acapulco, iglesias se unen contra droga, aborto y el matrimonio igualitario


Acapulco. Gro.— Representantes de las iglesias Católica y Evangélica se manifestaron contra la aprobación de leyes que permitan  el aborto, los matrimonios igualitarios y el consumo de la marihuana en Guerrero, porque esto “atenta contra la vida, la familia y la ideología de género”.
Adelantaron que de manera conjunta llevarán a cabo una marcha el próximo sábado 12 de octubre, del asta bandera de playa Papagayo al Parque de la Reyna, a partir de las 10 de la mañana. Los organizadores esperan reunir unos cuatro mil participantes que apoyan decididamente la lucha por defender los valores morales que cimientan el hogar y las familias.
“Como sociedad, saldremos a las calles a manifestar nuestro sentir en estos sensibles temas, porque la gran mayoría de los guerrerenses amamos a la familia, defendemos y protegemos a nuestros niños y hacemos valer nuestras libertades”, puntualizaron.
En conferencia de prensa conjunta, los ministros de las iglesias puntualizaron que “en los congresos del país y en los tribunales de justicia, se están introduciendo ideologías perniciosas que corrompen desde la ley hasta las familias”.
“Se están promoviendo leyes a favor del matrimonio igualitario, el aborto y la legalización de la marihuana, entre otros, cuando lo que necesitamos con urgencia es reconstruir el tejido social, proteger la vida y traer paz a la nación”, dijo el pastor de la iglesia Comunidad Cristiana, Benjamín Iván Fuentes Hoyos.
Alertaron que se pretende imponer la ideología de género en las escuelas, para pervertir la mente de los niños, haciéndoles creer que no se nace hombre y mujer, y que pueden elegir su sexualidad, cuando están en una edad en la que no tienen la madurez para tomar decisiones sobre ese tema.
“Estamos aquí para alertar a la sociedad y a los padres de familia del peligro latente que enfrentamos. Nos preocupa que desde las instituciones públicas se fomente e imponga la normalización de conductas destructivas que pervierten el sano desarrollo psicológico, sexual y emocional de los niños”, señaló María de la Luz Reyes Ríos, representante del Consejo Interreligioso del Estado de Guerrero.
Los ministros de las iglesias exhortaron a los diputados federales y locales para que “legislen en favor del derecho a la vida y con perspectiva de familia”, con la finalidad de que se pueda contribuir en la protección del núcleo más importante que tiene la sociedad como lo es precisamente la familia.
Celebraron y agradecieron a los legisladores que se han mantenido firmes en su postura para defender a la familia de acuerdo con el modelo natural de la misma.
“No se puede llamar retrógrada, conservador o traidor a quien defiende la verdad de acuerdo con la naturaleza humana”, puntualizó José Luis Baltasar, presidente de la Alianza Evangélica de Acapulco. (www.agenciairza.com)

Comentarios