Continúa la suspensión de transporte público en Acapulco, por la violencia


Acapulco, Gro.— Ayer por segundo día consecutivo, unidades vehiculares del servicio público de transportes suspendieron su servicio, por temor a la violencia que han sufrido durante los últimos días.
La tarde de ayer viernes, suspendieron el servicio camionetas Urvan, taxis colectivos de la zona poniente de Acapulco camiones urbanos y los que circulan hacia Coyuca de Benítez.
De esta manera se sumaron a la suspensión del servicio que realizaron el jueves camionetas de la ruta hacia Pie de la Cuesta y algunos de la ruta Costera-La Base, entre otras.
También fue notoria la falta de camiones urbanos hacia la parte alta, por la zona de hospitales y en calles aledañas al mercado central, en el centro de la ciudad.
Entre el miércoles y el jueves, una camioneta Urvan y dos camiones urbanos fueron incendiados por hombres armados que primero bajaron a los conductores y a pasajeros.
Algunos trabajadores del volante dijeron que la suspensión del servicio en diferentes rutas continuará, hasta que las autoridades les garanticen seguridad. (www.agenciairza.com)

Comentarios