Toman hoy la Alcaldía; otra vez no les pagaron


Trabajadores amagan con tomar el miércoles de manera indefinida el Palacio Municipal de Chilpancingo, porque el alcalde perredista, Antonio Gaspar Beltrán, no les pagó sus salarios de la primera quincena de este mes.
Los inconformes dijeron que además les adeudan ocho despensas correspondientes al periodo febrero-septiembre, bono del Servidor Público y  estímulos a la antigüedad laboral.
Los empleados que anunciaron la toma del Palacio Municipal son de la Sección XXVIII del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG).
Aseveraron que “ya estamos hartos de la falta de pago a nuestros salarios y prestaciones”, señalaron que el alcalde Antonio Gaspar “siempre anda llorando que no tiene dinero, pero él sí ha metido a muchas gente a trabajar”.
“No sabemos cómo le va hacer para pagarnos los salarios y las prestaciones,  pero lo tiene que hacer, porque nuestra quincena ya está devengada y nuestras prestaciones de la misma manera”, exclamaron.
Advirtieron que si no les pagan sus salarios este martes, el miércoles tomarán el Palacio Municipal de manera indefinida. (www.agenciairza.com)

Comentarios