AMLO se conduele por la muerte de tres soldados en Chichihualco


Durante los primeros diez meses de su gobierno son pocos los soldados que han perdido la vida en el cumplimiento de su deber, dijo este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador, al mismo tiempo que expresó sus condolencias a los familiares de los 3 militares de la Guardia Nacional (GN)
que fueron abatidos a balazos por civiles en las inmediaciones de la comunidad de El Balzamar, municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco), Guerrero, el jueves de esta semana.
En el curso de su conferencia de prensa “mañanera”, López Obrador  dijo: “no queremos la guerra; en el tiempo que llevamos, son pocos quienes han perdido la vida, se respetan los derechos humanos“.
También expresó que “estamos pendientes de ellos, no vamos a arriesgarlos, los cuidamos. Cada vez más hay trabajos de inteligencia, marinos, cuerpos de seguridad”.
El jueves la Secretaría de la Defensa Nacional  reconoció que tres de sus elementos murieron al ser emboscados por “un grupo indeterminado de personas”, cuando los efectivos recorrían aquella zona. (www.agenciairza.com

Comentarios