Van contra tomas de agua y de drenaje clandestinas


La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), detectó al menos 46 tomas clandestinas de agua y drenaje en la etapa número 1 del fraccionamiento Río Azul, localizado a un costado del bulevar Chilpancingo-Petaquillas, por lo que el próximo martes 30 de julio iniciará un
operativo para cortar esos servicios en este asentamiento humano.
Eduardo Mendoza Soto, presidente de este fraccionamiento, informó que las tomas irregulares fueron detectadas en algunas viviendas que se localizan de las calles Río Balsas, Río Bravo, Río Colorado, Río Lerma, Río Paraná, entre otra.
Con base a información de la CAPACH, Mendoza Soto dijo que los vecinos con tomas clandestinas han dejado de pagar a la paramunicipal más de 350 mil pesos por varios años de esta regularidad.
Pidió a las familias con tomas clandestinas hacer consciencia y acudir antes del martes a la CAPACH para regularizarse y evitar problemas.
Entrevistada por teléfono, Irma Lilia Garzón Bernal, directora de la CAPACH, confirmó que en la etapa número 1 del fraccionamiento Río Azul detectaron estas tomas irregulares por una revisión que realizan colonia por colonia desde hace tres meses y reveló que en la capital existen más de diez mil tomas clandestinas de agua y drenaje.
“Estamos aprovechando que se están pavimentado algunas calles de la ciudad donde están saliendo más tomas clandestinas y estamos invitando a estas personas a regularizarse para poder ayudar a la CAPACH”, manifestó. (www.agenciairza.com)

Comentarios