Sigue el pleito de la directora con trabajadores de CENDI 4


Trabajadores del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) número 4 “Octavio Paz”, denunciaron que la directora, Edith Juárez Adame, de quien solicitan su destitución por actos de prepotencia y malos tratos, pretende involucrar a los padres de familia en este conflicto.
Destacaron que a pesar de que desde el lunes se han inconformado y pedido la intervención de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG), las actividades con los alumnos no han sido interrumpidas.
Antonia Castro Gutiérrez, representante sindical de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), señaló que de manera personal la familia de la directora, desde sus cuentas de Facebook, ha “abonado” al conflicto.
Señaló que de manera personal, una madre de la sala de Preescolar 3 B le pidió retirar las pancartas “porque dan muy mal aspecto”, y posteriormente se dirigió con la directora.
Informó que, por otra parte, la directora de Preescolar de la SEG,  Abril Téllez, se comunicó con ella para entablar una reunión este jueves a las 10:00 horas, encuentro al que aún valoran su asistencia.
En conferencia de prensa, recordó que 23 de 60 trabajadores en protesta están solicitando la salida de la directora Edith Juárez Adame, debido a su actitud prepotente y despótica, además de favorecer con salidas y permisos a otros trabajadores en horarios de labores. (www.agenciairza.com)

Comentarios