Niegan que haya falta de atención en el ISSSTE


El delegado de Programas Integrales de Desarrollo del Gobierno Federal en Guerrero, Pablo Sandoval Ballesteros, negó que el ISSSTE haya suspendido el servicio subrogado de hemodiálisis a sus derechohabientes.
A través de un comunicado, el funcionario federal precisó que la inconformidad de los pacientes es porque se determinó un cambio de clínica en la que les ofrecerán ese tupo de atención médica.
Por la mañana, un grupo de derechohabientes de la clínica del ISSSTE protestaron en la sede de la Delegación de la Secretaría del Bienestar, en la colonia Burócratas, en exigencia de una audiencia con Sandoval Ballesteros.
Tras más de dos horas de protesta, una comisión se entrevistó con el funcionario, quien se comprometió a “dar seguimiento al tema” y les reiteró que el servicio está garantizado y que ningún trámite administrativo atentará contra el acceso a la salud.
En este mismo comunicado, Sandoval Ballesteros anunció que en breve realizará una visita a la Delegación del ISSSTE en la entidad, “para revisar las clínicas de hemodiálisis y atender este caso en específico”.
Además de que buscará una reunión con los directivos de la clínica del ISSSTE en Chilpancingo, para “atender el rezago”. (www.agenciairza.com)

Comentarios