Derechohabientes del ISSSTE molestos por cambio de clínica


Derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) que sufren con padecimientos renales denunciaron ayer que directivos de la clínica de esta capital “arbitrariamente nos están cambiando a la de Servicios Renales, que presuntamente  es
propiedad de Beatriz Vélez Núñez, secretaria de la Sección 36 del Sindicato Nacional de la Secretaría de Salud (SNTSA).
Explicaron en la Clínica del ISSSTE que últimamente les practican la diálisis y hemodiálisis en la Clínica de Servicios Renales Chilpancingo, ubicada a un costado del monumento a Las Banderas, donde aseguran que les brindan una buena atención.
Sin embargo, denunciaron que ahora, “por intereses económicos”, el director de la clínica del ISSSTE, José Antonio Perea Saavedra, los está mandando a otra clínica que se ubica cerca del Instituto Tecnológico de Chilpancingo,  y que presuntamente es propiedad de Beatriz Vélez Núñez.
Mariano González Hernández, uno de los derechohabientes inconformes, sostuvo que “nosotros nos estamos dando cuenta que nos están cambiando de un negocio a otro, y esa es una falta de seriedad, porque en la Clínica de Servicios Renales Chilpancingo nos están atendiendo bien”.
Señalaron que si el equipo con el que les practican la diálisis y hemodiálisis fuera del ISSSTE, no habría ningún inconveniente, pero insistieron en que los están cambiando a otra clínica por presuntos intereses económicos con la secretaria general del Sindicato de la Secretaría de Salud. (www.agenciairza.com)

Comentarios