Con una marcha exigen detener a la mujer que mató a joven empresario


Familiares y amigos del empresario Gummy Fernando Amateco, que fue asesinado el pasado martes en pleno centro de Chilpancingo, marcharon para exigir la detención de la joven mujer que lo mató tras haber asaltado su establecimiento.
De acuerdo con videos que circulan en las “redes sociales” una joven mujer, a quien se identificó como Paulina Guerrero López, asaltó la tienda de ropa deportiva propiedad de Gummy Fernando, posteriormente el propietario de la tienda situada en la avenida Álvarez habría seguido a la joven hasta el barrio de San Francisco y ahí ella le disparó para quitarle la vida.
Por ello los familiares y amigos del hoy occiso salieron a las calles a marchar y demandar que se haga justicia, que se detenga a la presunta criminal y se le castigue conforme a la ley.
Los manifestantes aseguraron que las familias han cumplido con su responsabilidad de ofrecer las pruebas suficientes y necesarias para que se proceda en contra de la mujer a quien se videograbó al momento del asalto. Después, Gummy Fernando salió siguiéndola y fue cuando lo asesinó.
Agregaron que lejos de proceder en contra de la criminal en “redes sociales” se han estado bloqueando las evidencias que se hicieron públicas y con ello parece que se busca que el crimen quede impune.
“Gummy Fernando era una persona a la que mucha gente estimaba, no le hacía mal a nadie, se dedicaba al trabajo en sus dos tiendas de ropa deportiva y hoy sólo nos ha dejado un vacío, ha dejado el dolor a su madre y a todos quienes lo estimábamos”, comentó una de las mujeres que participó en la manifestación. (Abel Miranda Ayala)

Comentarios