Asiste Antonio Gaspar al cambio de mando en la 35 Zona Militar


El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán le dio la bienvenida al general de brigada José Ernesto Ávalos Pardo, quien la mañana de ayer tomó protesta y posesión como comandante de la 35 Zona Militar.
El alcalde le refrendó su intención de trabajar de la mano y le manifestó su disposición, deseándole el mayor de los éxitos en este nuevo cargo.
Durante la ceremonia que se llevó a cabo en la explanada del 50 Batallón de Infantería, Gaspar Beltrán tuvo el honor de saludar al gobernador de los guerrerenses, Héctor Astudillo Flores, mostrándole siempre su interés de sumar y estar en coordinación para beneficio de la seguridad de los chilpancingueños.
El primer edil capitalino hizo un reconocimiento al General José Francisco Terán Valle por su loable labor y servicio a la comunidad de la capital durante estos años. 
Esta ceremonia fue presidida por el gobernador Héctor Astudillo Flores y el comandante de la Novena Región Militar, general de división Juan Manuel Rico Gámez, y contó con la presencia del Almirante Francisco Limas López, comandante de la Octava Región Naval.

Comentarios