Sigue el Ayuntamiento en el diálogo con ambulantes del centro: Gaspar


En la mesa de diálogo que el Ayuntamiento de Chilpancingo instaló con los comerciantes ambulantes que venden garnachas, memelas y fritangas en las calles adyacentes a la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac”, ya se recibió una propuesta para que estos vendedores puedan instalarse en
un centro comercial del mismo centro de la ciudad.
Entrevistado la mañana de ayer después de que puso en marcha el estudio de geofísica y mecánica de suelos en la bóveda de la barranca de Apantzingo, del callejón Raymundo Abarca Alarcón —entre Pedro Asencio y 18 de marzo— el alcalde capitalino enfatizó que si bien la autoridad municipal pretende rescatar los espacios públicos de la ciudad, pero en este proceso debe de buscar los equilibrios con la gobernabilidad y la responsabilidad social.
Señaló que en este proceso, precisamente la mañana de ayer recibió la propuesta del propietario de un centro comercial de la ciudad que oferta espacios para los comerciantes ambulantes mediante una renta a bajo precio.
Indicó que esta propuesta será planteada a los comerciantes ambulantes con la aclaración de que si el Ayuntamiento capitalino les puede ayudar en algo lo hará de acuerdo a sus posibilidades, señaló. (Baltazar Jiménez Rosales)

Comentarios