Obligatorio a partir de mañana utilizar cinturón de seguridad


El ayuntamiento municipal de Chilpancingo, presidido por Antonio Gaspar Beltrán, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad, implementó una estrategia para el “uso consciente del cinturón de seguridad” en la capital.
Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los ciudadanos y darle puntual seguimiento al artículo 128 que indica que el tiempo que los vehículos se mantengan en movimiento, los conductores y los viajeros tendrán que hacer uso de este.
Por ello, a partir del 1° de marzo, será obligatorio su uso en automovilistas y casco de seguridad en motociclistas, así como los menores de 12 años deberán viajar en los asientos posteriores.
El presidente municipal siempre preocupado y ocupado por el bienestar de los chilpancingueños, agradece su colaboración para formar parte de una ciudadanía consciente y con valores. 
Toño Gaspar, aseguró que esta estrategia es parte de la cultura vial y que el usar el cinturón de seguridad no es una decisión, ¡es una obligación!
De esta manera, el segundo síndico procurador, Víctor Manuel Ortega Corona, así como el personal de Seguridad Pública municipal, se dio a la tarea de hacer entrega de trípticos en donde dieron a conocer a la sociedad de este método, así como también, la información ha estado circulado por las redes sociales.

Comentarios