Confirman cambio de mando en la Policía Municipal de Acapulco


El pasado fin de semana, más exactamente el sábado por la noche,  la alcaldesa  de Acapulco, Adela Román Ocampo, confirmó que Giovanni Mejía Olguín presentó su renuncia a la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública, de esa ciudad y puerto.
En su lugar, la Secretaría de Seguridad Pública, tiene ahora como encargado de despacho al Capitán de Navío del Cuerpo de Infantería de Marina, Gerardo Rosas Azamar, quien se desempeñaba como comandante del Batallón de Infantería No. 22 de la Octava Región Naval.
Román Ocampo informó que la presentación del nuevo funcionario ante el cuerpo policial ocurrió alrededor de las 13 horas del sábado, en una actividad encabezada por el secretario general del ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez.
Se informó que Gerardo Rosas Azamar fue comandante del 22 Batallón de Infantería de la Octava Región Naval.
En declaraciones a reporteros de Acapulco, Román Ocampo informó que "Mejía Olguín ya me dijo que se iba y como no podemos dejar acéfala la secretaría, hoy nombré como encargado de despacho al capitán Rosas Azamar".
La alcaldesa adelantó que convocó a una sesión extraordinaria de Cabildo este lunes, para presentar la propuesta de Rosas Azamar a los ediles.
Mencionó que "vamos a estar como punto único, porque es un cabildo extraordinario, la designación o ratificación del nuevo secretario de seguridad

Comentarios