Pago el recibo por todo el año pero la CAPACH nomás no le manda el agua


A pesar de pagar su recibo de agua anualmente y por adelantado, un vecino de la colonia Margarita Viguri aseguró que en la Comisión de Agua potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH)  se niegan a dotarle del vital líquido y por si fuera poco los empleados de la paramunicipal se ríen de él
cuando acude a exigir servicio.
Mostrando su recibo don Jesús de la Cruz Alarcón, quien es vecino de la privada de Altamirano en la colonia Margarita Viguri, señaló que año con año paga de manera adelantada su cuota por el servicio de agua potable, sin embargo la CAPACH sólo le suministra el líquido en promedio una vez al mes.
"No podemos estar en la incertidumbre de cuándo van a darnos agua, mi exigencia es tener agua todos los días y si quieren que pague más lo hago pero que me den agua", dijo.
Indicó que acudió a la CAPACH, pero los trabajadores de manera déspota simplemente lo ignoraron, después acudió al centro de distribución de agua en los tanques de la colonia Viguri y el encargado les dijo que si tendría agua cuando le toque el tandeo, pues la instrucción es que se distribuya agua cada 15 días, "entonces voy a esperar 15 días para bañarme, eso no tiene lógica".
El quejosos pidió al presidente municipal Antonio Gaspar Beltrán que revise el problema que tiene en esta paramunicipal, pues la gente de Chilpancingo no puede seguir sufriendo de esta manera el problema de desabasto de agua, además de que es muy grave la forma denigrante en que atienden los trabajadores a los usuarios. (Por Abel Miranda Ayala)

Comentarios