Lideresa sindical niega ser corrupta


La dirigente del Sindicato Independiente de Trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo (SITACH), Amada Ramón Zamora, negó haber cometido actos de corrupción en beneficio personal, y dijo que a un año de fundado ese organismo sindical, se ha trabajado conforme a derecho.
Elsa Fich García, Dominga Almazán Navarrete y Sofía Vidal Hernández, el pasado miércoles acusaron que su dirigente Amada Ramón “es una verdadera corrupta”, ya que utiliza el cargo para lograr beneficios personales y no ha defendido los beneficios de sus representados.
Amada Ramón Zamora pidió a sus compañeras que no se preocupen por lo que ella les dé o no les da, que mejor se preocupen por estar en sus áreas de trabajo, ya que se la pasan caminando en la Plaza Cívica “Primer Congreso de Anáhuac”.
“Que ya nos dejen en paz a la mesa directiva del Sindicato Independiente del Ayuntamiento de Chilpancingo, que ya dejen de andar calumniando y molestando”, se quejó la dirigente sindical.
Precisó que ya levantó un acta para la Comisión de Honor y Justicia de ese organismo sindical, la cual también se turnó a la Dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Chilpancingo, para que las concentren a sus áreas de trabajo.
Ramón Zamora también solicitó al alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, que tome cartas en el asunto para que ponga a trabajar a esas empleadas que ya no forman parte de la dirigencia sindical.
Además dijo esas personas son “nocivas” para el organismo, porque cada vez que se presenta la ocasión, “meten en chismes” a los dirigentes sindicales. (www.agenciairza.com)

Comentarios