Les techaron su cancha deportiva pero no pusieron cemento al piso


*Habitantes del fraccionamiento Real del Valle piden al alcalde Toño Gaspar, terminar la obra que “otros” dejaron inconclusa.
               
Vecinos del fraccionamiento Real del Valle, situado al sur de esta capital, pidieron la intervención del alcalde Antonio Gaspar Beltrán para concluir la construcción de una cancha de básquetbol que desde hace varios años dejaron inconclusa, lo más curioso del caso es que se le colocó el techado, se
pusieron los aros, pero se olvidaron del concreto en el piso.
De acuerdo con los habitantes, la cancha deportiva en este sitio es muy útil para el desarrollo y bienestar de los niños y jóvenes, incluso al no tener la plancha de concreto, los propios usuarios colocaron porterías y se habilitó como media cancha de fútbol ya que las dimensiones del terreno son pequeñas.
José Téllez uno de los habitantes de ese lugar comentó que él tiene apenas un par de años de vivir en el lugar y desde que llegó la cancha ya se encontraba abandonada,  ha indagado al respecto pero nadie le ha podido explicar el motivo por el que se haya quedado inconclusa la obra.
Relató que con el anterior presidente municipal se tuvo un acercamiento para revisar el tema y poder concluir la construcción de la cancha, sin embargo todo quedó en palabras y no se hizo el trabajo.
Resaltó que lo curioso es que la cancha tiene la techumbre, sistemas hidráulicos para que el agua se canalice a las orillas y no la dañe, están los tableros con aros, pero la cancha nunca se construyó, es decir que techaron una cancha “invisible”.
El fraccionamiento Real del valle se encuentra al sur de la capital, se entra por el boulevard Chilpancingo-Petaquillas, se edificó hace más de 10 años y desafortunadamente por esta zona son muy pocos los espacios deportivos y recreativos que se tiene por ello es muy importante que se pueda concluir esta cancha en beneficio de cientos de niños y jóvenes, resaltó José Téllez.
Finalmente estableció que como vecinos estarían incluso dispuestos a realizar el aporte de alguna parte de lo que cueste pavimentar  la cancha, "este espacio es muy necesario, más hoy que la delincuencia, las drogas, el alcoholismo está víctimas a nuestros jóvenes tenemos que tener espacios deportivos, recreativos y culturales que son la única forma de contrarrestar lo malo". (Por Abel Miranda Ayala)

Comentarios