Clausurará CAPACH 8 mil tomas clandestinas: Irma Lilia Garzón B.


La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) detectó alrededor de 8 mil tomas clandestinas en toda la ciudad, mismas que serán clausuradas.
Irma Lilia Garzón Bernal, directora de la paramunicipal, anunció una campaña especial para que, los
propietarios de dichas tomas, realicen sus contratos y regularicen el suministro del vital líquido.
“Daremos oportunidad de que se regularicen; habrá un área de fiscalización y tendrá que haber acciones”, declaró este lunes en entrevista al concluir el homenaje cívico a la Bandera Nacional que encabezó el alcalde Antonio Gaspar Beltrán.
De acuerdo con la funcionaria, las personas que no regularicen sus conexiones de agua serán sancionadas por parte de esa área de fiscalización con base a la ley y a los reglamentos en la materia.

Saldo a CFE, la prioridad en 2019

Garzón Bernal dijo que hasta este lunes desconocía el desglose del presupuesto de egresos asignado a la CAPACH para este 2019, pero adelantó que la prioridad es saldar el adeudo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que es de alrededor de 11.5 millones de pesos.
“La preocupación del alcalde (Antonio Gaspar) es que suspendan la energía eléctrica, y lógico es que dejemos de dar el servicio a la ciudadanía”, indicó. (www.agenciairza.com)

Comentarios