Antonio Gaspar y Yasmín Arriaga, entregaron apoyos a vecinos del fraccionamiento SEDUE


El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán,  acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Yasmín Arriaga Torres hicieron entrega de dos mil láminas para cuartos de baño, cocina y/o dormitorio en el “Fraccionamiento SEDUE”; todo esto con recursos del Fondo de Aportaciones
para la Infraestructura Social (FAIS) 2018.
En su mensaje, el edil ratificó su compromiso con la gente de la capital y dejó claro que el 'Gobierno de la Gente' se debe al pueblo y trabajará para él.
“No nos olvidamos de ustedes, aquí estamos con el mejor de los ánimos, seguimos teniéndolos presentes y cumpliendo ese compromiso que se hizo con ustedes. Los poco que hay, queremos que sea una retribución para todos aquellos que confiaron en este gobierno de la alternancia, en este gobierno del cambio, en este gobierno de la gente”, expresó.
En la entrega, la presidenta del DIF Chilpancingo, Yasmín Arriaga Torres agradeció la confianza de la gente y aseguró tener un gran compromiso con las colonias vulnerables del municipio.
"El Gobierno de la Gente es un gobierno cercano, con calidad humana, atento a las necesidades del pueblo, con buena cara y con buen ánimo, no nos equivocamos en traer este apoyo a esta parte de Chilpancingo”, manifestó. 
En el evento estuvo el Secretario de Obras Públicas, José Muñoz Villalobos y la Secretaria de Desarrollo Social y Humano, Audelina Ramírez Sánchez, así como funcionarios y vecinos de esta zona de la ciudad capital.

Comentarios