Toño Gaspar convive con la ciudadanía en el zócalo


En una tarde habitual, el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, recorrió el primer cuadro del Centro capitalino con la finalidad de supervisar que las jardineras y espacios públicos se encontraran en buen estado, sin basura y en condiciones dignas para sus habitantes y
visitantes.
Hace unas semanas el Ayuntamiento de Chilpancingo, con apoyo del Gobierno del Estado, comenzó el embellecimiento del zócalo de la ciudad, y constantemente el primer edil ha estado invitado a las familias para que asistan a disfrutar de su capital. 
"Los vendedores tienen derecho a trabajar, pero los ciudadanos también tienen derecho de disfrutar de los espacios públicos y no queremos que se malinterprete lo que hacemos, porque lo que queremos es dignificar el zócalo de la ciudad capital para quienes vienen de fuera, también lo disfruten. Nos esforzamos para que nuestra capital esté digna, esté limpia y tratamos de que tenga buen aspecto", comentó al respecto. 
A partir de esta semana se liberarán espacios en el Centro para que los visitantes a esta zona puedan caminar y recorrer estos espacios públicos. Asimismo, continuará la rehabilitación de las áreas verdes, lo que vendrá a darle una mejor imagen.
"Entiendo que los que estaban haciendo su exposición artesanal se retiran este martes, así que ya estará más despejado el primer cuadro de Chilpancingo para que puedan venir a pasear las familiar. Y es también importante decir que seguimos rehabilitado las jardineras", explicó el alcalde.
Entre muestras de cariño, mensajes de apoyo mutuo y la ayuda a una persona mayor en la venta de sus dulces, quien al final terminó feliz y contenta con este gesto del presidente, se retiró Gaspar Beltrán para continuar su agenda de trabajo, no sin antes agradecer la amabilidad de la gente chilpancingueña y confirmar el compromiso que se tiene con el pueblo.

Comentarios