Toño Gaspar continúa llevando obras y acciones a poblaciones de la Sierra


El presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán, continúa llevando obras y acciones para beneficio de las comunidades de la Sierra de Chilpancingo.
En gira de trabajo por Coacoyulillo y Tlahuizapa, el alcalde anunció el inicio de obras de
mejoramiento de los caminos rurales hacia estos poblados y otros aledaños.
Se trata de la rehabilitación del camino Coacoyulillo-Carrizal de Pinzón en el tramo que Comprende El Renacimiento, Inscuinatoyac, Agua Hernández y Rincón de Alcaparrosa, que son las comunidades beneficiadas con las acciones que se ponen en movimiento desde este lunes, que beneficiará a 25 mil habitantes y la cual comprende 37.3 kilómetros.
"Quiero resaltar la importancia de atender a tiempo las necesidades de la gente. Hicimos el compromiso de que para estas fiestas navideñas, los caminos estén listos y queremos pedirles es que nos ayuden a cuidar los trabajos que se realizan", señaló Gaspar Beltrán.
Las labores consisten en el rastreo de las vías de acceso a dichos pueblos, rellenos de deslaves y trabajos de revestimiento en los caminos. Además, el primer edil se comprometió a echar a andar el centro de salud de Coacoyulillo.
Asimismo, entregó pintura en Tlahuizapa, para ser utilizada en la Iglesia, así como un apoyo económico para sus fiestas patronales. Y el próximo fin de semana entregarán 200 despensas a través de la regiduría de Blanca Alicia Camacho. 
A esta gira asistieron los regidores Lino Castillo, Oscar Garibay, Jesús Salgado; el Secretario de Obras Públicas, José Muñoz Villalobos, así como Guillermo Sánchez, asesor en la materia de construcción; además de Diana García Molina, directora del Registro Civil; el Secretario de Seguridad Pública, Lázaro Adalberto Figueroa y el Subsecretario de Tránsito y Vialidad, Jorge Armenta.

Comentarios