Ofrece Héctor Astudillo su mano amiga a la región de Costa Chica


Marquelia, Gro.— Previo a la presentación de su mensaje regional en la Costa Chica, el gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con los alcaldes de esa región, a quien les ofreció su apoyo y les refrendó su firme compromiso de seguir caminando en la ruta del trabajo y la colaboración, para
continuar generando desarrollo y progreso en esa zona de la entidad.
Acompañado por su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo, así como de secretarios de despacho y delegados de las diversas dependencias, el mandatario se refirió a todos los trabajos que se han realizado de manera específica en caminos, puentes, carreteras, sistemas de agua, escuelas y demás infraestructura.
En este sentido, el mandatario dijo que seguirá trabajando para continuar impulsando la Costa Chica en sus diversos rubros. En este contexto, les ofreció su "mano amiga sin limitación partidista de ningún tipo".
A nombre de los alcaldes de la región, el presidente municipal de Marquelia, Javier Adame Montalbán, agradeció el apoyo del Mandatario estatal a quien le reconoció todo el esfuerzo para lograr que la región de la Costa Chica esté en el camino del impulso.
Enseguida, los alcaldes realizaron diversos planteamientos y ofrecieron su colaboración para seguir trazando una ruta de trabajo definida, en coordinación con la administración estatal, pensando en el beneficio de la población.

Comentarios