Les quitan el agua de garrafón a burócratas


Trabajadores de diversas oficinas del palacio de gobierno hicieron pública su preocupación por las medidas de austeridad que se están implementando por parte de la administración central mismas que les afectan directamente como el hecho de que desde hace más de dos semanas que no se abastece el
agua de garrafón para beber.
Los quejosos, indicaron que el problema es generalizado para todo el palacio de gobierno, pues al parecer el estado no ha cubierto pagos a los proveedores y estos dejaron de llevar el producto que es de uso común en todas las oficinas.
Hasta el momento los trabajadores han buscado la forma de paliar el problema y se cooperan para comprar los garrafones, sin embargo es injusto y complicado porque tiene que salir del palacio de gobierno hasta una tienda para comprar el agua.
Normalmente va un compañero con el garrafón vacío y le entregan uno lleno, pero ahorita hace dos semanas que hay desabasto de agua en todo el palacio.
BAÑOS SIN PAPEL
Otra falta de atención que la administración tiene con los trabajadores el abasto de insumos en los sanitarios, pues resulta que en éstos nunca se ha puesto un rollo de papel, mucho menos jabón para lavarse las manos, ni toallas de papel para secarse.
Refirieron que existe la infraestructura para colocar los rollos las toallas y el dispensador de jabón, sin embargo nunca les han abastecido de material.
"Nosotros pedimos al gobernador Héctor Astudillo que un día de sorpresa salga de su oficina y visite los demás edificios, verá que existen muchas carencias, desde escritorios, sillas, salas de espera para las visitas y obvio no es posible tener una oficina donde no haya siquiera agua que invitarle a las personas que atraviesan la explanada del palacio, donde no hay ninguna sombra".  (Por Abel Miranda Ayala)

Comentarios