Entrega comandante de la 35 Zona Militar ascensos y condecoraciones


En el marco del 108 aniversario de la Revolución Mexicana, la Comandancia de la 35 Zona Militar entregó 10 ascensos a personal que los ganó mediante concurso y reconoció a 40 elementos por su perseverancia en el servicio.
Durante la ceremonia realizada en las instalaciones militares el comandante de 35 Zona Militar, General  de Brigada José Francisco Terán Valle, instó a los ascendidos y galardonados a dar un mayor esfuerzo en su trabajo y enfrentar los nuevos retos que hoy se les presentarán, ello para lograr el bienestar personal y del país, "el país hoy requiere de mejores militares, más preparados como lo son ustedes".
Los ascendidos fueron un coronel que ahora ostentará rango de General Brigadier; tres mayores que pasarán a teniente coronel; dos capitanes primero que suben a rango de mayor; tres tenientes ahora serán capitán segundo y un subteniente asciende a teniente.
En las condecoraciones se le entregaron a un jefe, cinco oficiales y 34 de tropa, estos reciben el estímulo por sus años de servicio, es decir quienes cumplen 10, 15, 20 o más quinquenios en la actividad castrense.
En su intervención el general Terán Valle, reconoció el apoyo de las familias de los militares, pues reconoció que muchas veces el personal que busca tener un ascenso tiene que sacrificar el tiempo destinado a la familia para poder prepararse y así lograr el cometido.
"Consientes de la responsabilidad que significa ser un miembro de las fuerzas armadas para conseguir esta meta sacrificaron intereses personales e inclusive sus esfuerzos se vieron redoblados al realizar sus tareas diarias al límite, Ingeniándoselas en sus tiempos libres para prepararse para alcanzar su objetivo estudiando y trabajando".
"La misión por ahora se ve cumplida pero en realidad se abre la puerta a un nuevo reto a un nuevo camino que implica mayor compromiso y responsabilidad". (Por Abel Miranda Ayala)

Comentarios