Alcalde Toño Gaspar dio banderazo al arranque de obras en Petaquillas


El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, hizo entrega de 10 toneladas de cemento al comisario de Petaquillas, Antonio Antaño Moreno, para la pavimentación de la ampliación de la  calle Lázaro Cárdenas de esta comunidad.
Asimismo, en colaboración con el gobierno del Estado y en presencia del párroco Antonio Salgado Bravo; el primer edil dio el 'banderazo' de arranque a la obra de bacheo superficial y profundo con concreto asfáltico sobre la calle Principal (Constitución), así como en el tramo del Bulevar-Petaquillas, lateral Oriente.
"Uno de los retos del gobierno municipal es contribuir para que la imagen urbana de Chilpancingo sea tratada y dignificada, pero más allá de obras, quiero destacar la participación de la ciudadanía y lo que tratamos de hacer es trabajar de manera coordinada con el pueblo", expuso Gaspar Beltrán.
"Estas acciones también reflejan la coordinación con el Gobierno del Estado, que encabeza  Héctor Astudillo Flores, un paisano nuestro, que ama a las comunidades y con quien he estado en comunicación permanente para impulsar obras que beneficien a las y los chilpancingueños", indicó el alcalde. 
Por su parte, el diputado local Heriberto Huicochea, invitado especial, destacó la unidad y la pluralidad política con la que se está trabajando en la capital y sus comunidades para bien de la sociedad. 
En este arranque en el que se contempla la rehabilitación del acceso principal a Petaquillas, estuvieron presentes integrantes del cabildo del Ayuntamiento, así como ciudadanos y funcionarios municipales.

Comentarios