Formalizan la donación de inmueble al Instituto Estatal de Cancerología


Acapulco, Gro.— Después de varios años, ayer viernes se formalizó por parte de la Administración Municipal de Acapulco, la donación del predio al Instituto Estatal de Cancerología, con la firma de protocolización de escritura.
Ante el notario número 14, Juan Jesús Delfino Aguirre Utrilla, el presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez y el director del Instituto Estatal de Cancerología, Marco Antonio Jiménez López, signaron la firma de protocolización de escritura del terreno donado por el Cabildo a este hospital, con lo que se contribuirá a mejorar sus instalaciones en beneficio de los ciudadanos.
Ahí, el alcalde destacó que después de varios años se formaliza este acuerdo, que ha sido acreditado por los integrantes del Cabildo desde hace ya varias administraciones y hoy se concretó.
Agregó que con la protocolización de escritura de una vez por todas se da certidumbre jurídica a este importante hospital, instituto que da tantos servicios a la población acapulqueña, guerrerense e incluso de otros estados.
Cabe destacar que este predio se entrega de manera gratuita y absoluta al Instituto de Cancerología.
En ese tenor, el director del instituto agradeció al presidente las facilidades otorgadas para dar certeza porque se trabaja en la regularización desde el 2007 por cuestiones legales, y finalmente se concreta este trámite que “nos va a fortalecer y nos va a permitir que la estructura de hospital se vea más digna”. (www.notymas.com)

Comentarios