Ya comenzó Toño Gaspar a integrar su “gabinetazo”


El presidente municipal electo de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, informó que en estos precisos momentos está en la etapa de integración de lo que será su gabinete municipal y aunque por el momento no pudo proporcionar algunos nombres de quienes lo acompañarán, sí adelantó que no
extenderá nombramientos “vitalicios”, además de que no auspiciará ni el influyentismo ni la impunidad en su administración.
Sí les advirtió a quienes serán sus próximos colaboradores que como presidentes municipal de Chilpancingo no tolerará abusos ni excesos ni privilegios.
En este sentido, a pesar de que oficialmente no ha extendido ningún nombramiento, a través de las redes sociales trascendió que el próximo coordinador del Gabinete Municipal en la gestión de Gaspar Beltrán, es su suplente en el cargo, Fernando Calixto, único nombre que ha salido a la luz pública.
Acerca de la designación de sus próximos colaboradores en el Ayuntamiento capitalino, Toño Gaspar reiteró que de una cosa está muy seguro: “no entregaré nombramientos vitalicios, ni estaré en el ánimo de propiciar el influyentismo ni la impunidad, por el contrario tenemos que trabajar con el ejemplo porque cuando hay un presidente corrupto sin duda todos sus funcionarios son corruptos”.
Resaltó que como presidente municipal, y por la confianza en él depositada por más de 42 mil habitantes de Chilpancingo, está comprometido a conducirse con humidad, honestidad y a ser transparente en el ejercicio del gobierno, con rendición de cuentas claras”.
Y es que dijo que como alcalde de una cosa está consciente: “sé que tengo un pie en la cárcel y un pie en mi casa, y cuando salga de la administración municipal quiero irme a mi casa y sentirme con el deber cumplido, y sobre todo haber cumplido con la responsabilidad que el pueblo de Chilpancingo me está confiriendo”.
Toño Gaspar expresó su seguridad de que su administración propiciará un cambio en la forma de hacer gobierno, ya que tomará en cuenta la opinión de la gente en la toma de decisiones. (Baltazar Jiménez Rosales)

Comentarios