Tiene ya varios días una fuga de agua “potable” en avenida Lázaro Cárdenas


Millones de litros de agua potable se derramaron sobre el pavimento en la avenida Lázaro Cárdenas por una fuga de la tubería de CAPACH, la fuga tiene varios días y aunque es notorio el derramamiento del líquido hasta el momento las autoridades no han acudido para repararla.
De acuerdo con vecinos de la zona, en este sitio pasa un tubo de grandes dimensiones que en el pasado ya ha tenido rupturas y genera importantes fugas de agua, "Es muy lamentable ver la enorme cantidad de agua que se derrama cuando sabemos que en Chilpancingo la escases del líquido es uno de los principales males que vivimos a diario", comentó uno de los vecinos.
Agregó que la fuga de agua tiene varios días, y el escurrimiento que inicia a la altura del monumento a “Las Banderas”, llega hasta Ciudad Universitaria, sin embargo una gran parte del tramo, fluye por una especie de canal que el personal del Ayuntamiento abrió en las banquetas para insertar cableado eléctrico que servirá para encender lámparas nuevas que se están colocando.
Los vecinos indicaron que hace aproximadamente tres meses ahí hubo una fuga de mayor magnitud, pues la presión del agua levantó registros y se veía como si se tratara de una fuente, y la avenida quedó convertida en un río, "ahorita es menor pero aun así con el agua que se está tirando podría abastecer a una colonia". (Por Abel Miranda Ayala)

Comentarios