Con la biblia buscan reducir violencia feligreses de los Testigos de Jehová


En el marco de su asamblea estatal, miembros de la iglesia Testigos de Jehová, reconocieron que el problema de la violencia es un mal creciente que sólo podrá disminuir con la enseñanza de la palabra de Dios plasmada en la biblia pues quienes aceptan la palabra de dios se alejan de vicios de
adicciones y por supuesto se alejan de la violencia.
Fidencio Rebolledo Hernández quien tiene cargo como anciano de Iglesia señaló que esta congregación tiene un programa permanente de educación bíblica que se ofrece a cualquier persona incluso casa por casa, porque se tiene la plena convicción de que sólo la formación de valores bíblicos puede ayudar a la sociedad para salir de la crisis de violencia y deterioro social.
“Creo que estamos contribuyendo a que las personas cambien sus ámbitos negativos y que se conviertan en lugar de un problema en un haber de la sociedad”.
Fundamentó que las personas que hacen caso a su programa docente son personas que cambian, “si tienen un vicio lo dejan, si tiene una adición se alejan de ella, obviamente si eran violentos, lo dejan porque la biblia promueve que vivamos en paz y que no contaminemos nuestro cuerpo con sustancias nocivas, como el alcohol, el tabaco u otras cosas”.
Comentó que a pesar de que los miembros de su iglesia son personas que promueven la paz y la armonía, en regiones como Filo de Caballos y Tlacotepec se les ha pedido que tengan mucho cuidado debido a la situación de confrontación que existe en la zona.
En estos lugares se les ha pedido que si en el trabajo de llevar la enseñanza de la biblia se encuentran con situaciones que los pongan en riesgo se retiren porque su misión es llevar la paz y la concordia
Los Testigos de Jehová se reunieron en el auditorio Sentimientos de la Nación donde estarán durante tres días en talleres de educación bíblica que después transmitirán a los ciudadanos a quienes ofrecen educación. (Por Abel Miranda Ayala)

Comentarios