Accionistas del Acabús se niegan a malbaratar sus títulos de propiedad


Acapulco, Gro.— Transportistas y accionista del Organismo Público Descentralizado Acabús, aseguraron que de ninguna manera venderán sus acciones a un bajo precio, ni tampoco creen que el sistema de transporte Acabús esté quebrado como se cree.
“Estamos en la mejor disposición de entablar un dialogo con el gobernador y los administradores del Acabús, pero donde ambos nos beneficiemos”.
En conferencia de prensa en conocido restaurante de la costera Miguel Alemán, transportistas de la Coordinadora del Acabús “Ángel Aguirre Rivero”, en voz de su presidente Jacinto Ortiz Luviano, se manifestaron en contra de “esta mala administración que están llevando del organismo Acabús”.
Se quejaron que, si de algo no sabe su actual administrador Carlos Blanco es del fenómeno del transporte, y mencionaron cifras entre las que destaca un ingreso diario de 900 mil pesos, lo que equivale a 90 mil personas diarias que se suben al Acabús, generando un total de 27 millones mensuales.
“Pero su administrador Blanco dice que son 16 millones de pesos mensuales, pero tampoco se ven reflejados, y ¿dónde quedan los 11 que faltan cada mes?”, Ortiz Luviano señaló que las acciones las quieren comprar en precios muy bajos, ridículos, cada una de las acciones que tenemos está entre 800 mil pesos, nos están haciendo creer que está quebrado, que ya no es posible adminístralo, lamentó
También denunciaron que ya se tiene varios camiones descompuestos con algunas fallas mínimas y no las arreglan, por lo cual parece parte de la estrategia para ir convenciendo que no ha funcionado este servicio que está en quiebra y hay que venderlo.
Por lo que hicieron un llamado al gobernador para que pronto se llegue a un arreglo, y en la medida de su respuesta del gobernador serán sus acciones a tomar, jurídicas y sociales. (ANG)

Comentarios