Toño Gaspar, en cercanía y unión con los trabajadores del SUSPEG


Para darles la tranquilidad y seguridad a los trabajadores del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), el alcalde electo de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, se reunió con David Martínez Mastache, Secretario General de esta agrupación.
De manera respetuosa y cordial, sostuvieron un encuentro de trabajo para tratar el tema de darles seguridad y tranquilidad a los trabajadores en sus centros laborales, lo que vendrá a beneficiar a la sociedad chilpancingueña, ya que habrá mayor eficacia en los servicios que brindan a la capital guerrerense.
Por ello, Gaspar Beltrán señaló que junto a Martínez Mastache atenderá de manera inmediata las necesidades de este gremio; entre las cuales están los salarios, las prestaciones, así como las basificaciones.
Asimismo, Toño Gaspar refirió que el gobierno municipal que encabezará tiene el firme compromiso de desempeñarse de manera cercana y unida con todos aquellos que tienen en sus manos funcionamiento de las instituciones municipales.

Comentarios