Los alcaldes electos de Zihuatanejo y Chilpancingo visitaron al gobernador


Los alcaldes electos de Chilpancingo y Zihuatanejo, se entrevistaron por separado con el gobernador Héctor Astudillo, para manifestarse la disposición de trabajar en coordinación, para impulsar políticas públicas que repercutan de manera positiva en la población, con ello se ha reunido con los próximos
alcaldes de las tres municipios de mayor importancia y emanados de tres partidos diferentes
En la reunión con el alcalde electo de Chilpancingo, el perredista Antonio Gaspar Beltrán, indicó que ambos conocen perfectamente la situación existente en Chilpancingo, "seguramente vamos a ir construyendo algunas cosas que él considera convenientes e importantes para este municipio, al cual ambos le tenemos especial afecto", señaló Astudillo Flores.
Resaltó que ambos nacieron en esta capital, y hoy es momento de que juntos trabajen para ir construyendo un plan importante para que en los próximos 3 años puedan hacer cosas importantes por el bien de Chilpancingo y sus comunidades.
"Yo le he planteado a Toño mi disposición para la coordinación, Le doy la bienvenida a Toño, le doy la mano, y que te vaya muy bien".
Por su parte el alcalde electo indicó que asistió con humildad y respeto a manifestar su disposición para que trabajen de manera coordinada por un pueblo de Chilpancingo, que quiere detonar al cambio y al desarrollo.
"Debo decirles que lo que he encontrado es disposición, es ánimo, es deseo de colaborar, y para mí, eso es motivo de beneplácito. Vienen tiempos buenos para Chilpancingo".

REUNIÓN CON ZIHUATANEJO

En la reunión con el priista Jorge Sánchez Allec, el gobernador indicó que existen una serie de proyectos que se implementarán en los próximos años para detonar la actividad turística en el municipio de Zihuatanejo de Azueta.
"Estamos en este momento trabajando en el Paseo del Pescador, que es una inversión muy importante, muy buena, muy amplia. Estamos trabajando también, con el proyecto y pronto el inicio material de lo que es el muelle, es una obra de más de cien millones de pesos, estamos trabajando también, junto con FONATUR, en una coordinación muy amplia con el tema de la ciclopista".
En Zihuatanejo dijo que también se invertirá para mejorar el sistema de distribución de agua potable, se remodelará el aeropuerto y otras obras de importancia.
Por su parte el alcalde electo, dijo sentirse emocionado y contento por el acercamiento y disposición del gobernador para impulsar el desarrollo de Zihuatanejo.
"El gobernador ha tenido una solidaridad muy importante y muy correcta con Zihuatanejo, hoy Zihuatanejo, es un Zihuatanejo distinto al de hace 3 años, porque tenemos una nueva infraestructura en una zona que se llama Playa Blanca, tenemos una nueva carretera. Tenemos una nueva carretera que va a potencializar el desarrollo también en otra zona residencial, que se llama Riscalillo. Tenemos un muelle rehabilitado, tenemos muchas obras de mejoramientos de caminos también, que ha hecho el gobernador a través de CICAEG".
Con esta reunión el gobernador ha recibido en sus oficinas a tres partidos diferentes pues el pasado jueves recibió a la alcalde de Acapulco que pertenece a Morena, por la mañana recibió a Toño Gaspar que milita en el PRD y por la tarde al priista, Jorge Sánchez Allec de Zihuatanejo. (Por Abel Miranda Ayala)

Comentarios