Grandes descuentos ofrece el “festival de pagos” de Capach


La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) ofrece a usuarios la condonación del 100 por ciento de los recargos y hasta el 50 por ciento del pago por el servicio del suministro del agua.
Este ofrecimiento es ante la falta de ingresos económicos a la paramunicipal, para afrontar pagos diversos, dijo su director,  Noé Samuel Pérez Santiago.
El citado funcionario indicó que la Alcaldía autorizó una semana del “festival de pagos” de los servicios para que a usuarios con adeudos les condone el 100 por ciento en recargos, y hasta el 50 por ciento del monto por el servicio.
Pérez Santiago señaló que lamentablemente existe una gran cantidad de usuarios morosos, por lo que la dependencia no cuenta con recursos para sufragar pagos de prestaciones con la base trabajadora.
Cabe destacar que, también, la semana pasada la Comisión Federal de Electricidad (CFE) les cortó el suministro de energía eléctrica a los sistemas de Mochitlán y Acahuizotla, y de las oficinas de la paramunicipal, por un adeudo de casi 10 millones de pesos de los meses de abril a junio.
En ese contexto, también el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), hace al menos 15 días, les embargó las cuentas bancarias por la falta de pago del servicio médico que brinda a trabajadores basificados. (www.agenciairza.com)

Comentarios