El barrio de San Mateo demanda seguridad


El presidente del Comité de Desarrollo del Barrio de San Mateo, Martín Roberto Ramírez Ruiz, solicitó a la Alcaldía una motocicleta para que los policías municipales atiendan oportunamente las emergencias por hechos delincuenciales en ese asentamiento humano.
La petición la hizo después de que a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se entregaron gratuitamente 6 alarmas vecinales para vialidades que han sido puntos de robos y otros ilícitos.
Durante una reunión que encabezó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Paulino Molina López, Martín Roberto puso como ejemplo a un vecino de la calle Belisario Domínguez, en el Barrio de San Mateo, que ha sido objeto del robo de dos vehículos.
El presidente de colonos externó que cuando estuvo como alcalde sustituto Jesús Tejeda Vargas, fue gestor para que en ese popular barrio hubiera patrullaje de elementos policiacos.
Pero señaló que con una motocicleta la atención a la población de ese barrio sería oportuna para que se inhiban los delitos comunes, que durante algunas fechas han estado a la orden del día.
Ramírez Ruíz indicó que el alcalde tiene su domicilio en el Barrio de San Mateo, y que por ello “estoy seguro que en los dos meses y medido que le restan a su administración nos apoyará”. (www.agenciairza.com)

Comentarios