Arrastra enorme ola a cinco turistas; una anciana murió


Cinco turistas de la Ciudad de México, fueron arrastradas por las fuertes corrientes de la Condesa del fraccionamiento Condesa en Acapulco, donde una de ellas, que es una anciana de 84 años de edad, murió ahogada.
De acuerdo con el reporte de la Policía Estatal, ayer a las 11:22 horas, cinco personas se encontraban en la playa Condesa cuando de pronto fueron sorprendidas por las olas y arrastradas mar adentro.
En el rescate de las cinco personas intervino personal de Bomberos y de Protección Civil que lograron rescatar con vida a cuatro, no así a una mujer de 84 años de edad que murió ahogada y fue identificada como Mercedes “N”.
Una mujer de 53 años de edad que sufrió crisis nerviosa fue trasladada al hospital por rescatistas de la Cruz Roja.
Posteriormente al lugar llegó el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.
Después de las diligencias que hizo el Ministerio Público, el cadáver de la ancianita fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) del puerto para los trámites legales pertinentes.

Comentarios