Toño Gaspar con miras al progreso “codo a codo” con los ciudadanos


Para estar más cerca de la gente y escuchar de primera impresión sus demandas, el candidato de la coalición Por Guerrero Al Frente (PRD-PAN-MC) a la alcaldía de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, realizó este miércoles visitas domiciliarias a las colonias Balcones de Tepango y Paludismo,
al sur de la capital guerrerense.
Una de las principales demandas que escuchó Gaspar Beltrán en Balcones de Tepango está la pavimentación de calles, en donde sus caminos son de terracería y de difícil acceso.
"Son 160 millones de pesos los que ejerce el Ayuntamiento para obra pública. Yo me comprometo que, de ganar, habremos de avanzar para que Balcones de Tepango comience a ver el progreso", indicó el candidato del Frente.
Por su parte, en Paludismo se sentó y depuró la incertidumbre de más de una veintena de colonos. El doctor José Trinidad Gudiño Rojas, presidente de la colonia, precisó algunos aspectos que se necesitan pulir en la capital guerrerense y en esta zona para tener una ciudad próspera.
"Tenemos una ciudad violenta, con basura, pobreza, que los candidatos de otros partidos no llegan hasta acá y te agradecemos que estés con nosotros. Toño, quiero reconocer tu trayectoria política, porque la conoces y eso nos da la confianza de decirte que los vecinos estamos contigo. Estás en el mismo sentido común de buscar al cambio, porque ha llegado el hartazgo de la sociedad, que no puede seguir así", declaró.
Los colonos pidieron que se trazaran rutas de transporte público, ya que son grandes las distancias para poder llegar a sus hogares.
"Asumo el compromiso y vamos a descentralizar el transporte para que se vayan a todas las colonias", refirió Toño Gaspar.
Además, escuchó peticiones de empleo y ayuda a personas que no tienen un lugar en dónde vivir, como el caso de doña Lucha, una mujer que con garra defendió en su momento está colonia y gestionó parte de los servicios públicos que llegan hasta Paludismo.

Comentarios