Se adhieren comunidades y partidos políticos al proyecto de Toño Gaspar


Por Miguel Campuzano Cabañas

Encariñado con la gente de las comunidades de Chilpancingo, en donde respira la honestidad, hermandad y sinceridad de su gente, el candidato de la coalición 'Por Guerrero Al Frente' (PRD-PAN-MC) a la alcaldía de la capital guerrerense, Antonio Gaspar Beltrán, se reunió en Petaquillas con
transportistas del servicio de radiotaxis, de sitio, comerciantes del mercado municipal y vecinos de la colonia Xocomulco.
En la calle Francisco Javier Mina fue en donde mandó un rotundo mensaje; en el cual manifestó que su gobierno brindará trato justo e igualitario a todas las comunidades de la capital del estado.
"Debe haber un trato justo e igualitario; a donde haya mayor necesidad, ahí debe de estar la mayor cantidad de presupuesto y debe estar el gobierno presente. Pero lo que observamos son comunidades, como en Chicahuales, en donde hay escuela, pero no hay maestros; o como en La Esperanza, en donde hay casas de salud, pero no hay médicos, ni medicamentos. Lo que observamos es ese distanciamiento del gobierno con el pueblo, inyectado recursos a donde no se necesitan", señaló Toño Gaspar.
En el punto de reunión lo recibió la ex regidora Francisca Ramírez y el presidente de la colonia Xocomulco, Adelaido Flores de los Santos, quienes respaldaron el proyecto de Toño Gaspar.
Por ello, el candidato del Frente comentó que no les fallará: "me he preparado 25 años para este reto. Si contamos con el pueblo no habrá batalla de la que no salgamos vencedores", aseguró y también invitó a que gente de Petaquillas forme parte de este gobierno que va por la transformación de Chilpancingo.
Destacó también la adhesión de un grupo de miembros del partido Impulso Humanista y de regidores de Partido del Trabajo (PT), quienes se suman al proyecto del cambio que encabeza Toño Gaspar. Por ello y ante el apoyo de sectores de la población y otros partidos políticos, sentenció que "esta campaña va a cerrar de manera contundente".
Antes de su gira de trabajo Gaspar Beltrán tuvo encuentros concurridos en la capital, con la asociación de Tierra Caliente radicada en Chilpancingo; además visitó Carrizal, Haciendita, los pueblos del Valle del Ocotito, Alta Cuauhtémoc.

Comentarios