Irresponsables declaraciones de la Coalición Por México al Frente


De manera simultánea en conferencias de prensa los presidentes del PRI en el Estado y Acapulco Heriberto Huicochea y Fermín Alvarado consideraron que la acusación de la Coalición Por México al Frente en relación al guardia de seguridad Noé Rivera, es una absoluta irresponsabilidad, pues acusan
sin pruebas y acusan por estrategia para enlodar la elección.
Heriberto Huicochea  condenó la violencia, venga de donde venga, por lo que exige una investigación por parte de las autoridades competentes.
"En el PRI Guerrero condenamos todo hecho de violencia, más aún consideramos deleznable  arrebatar la vida de cualquier ser humano. De ahí nuestro llamado a los presidentes  estatales del PRD, Ricardo Barrientos Ríos; de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto y a Marco Antonio Maganda, de Acción Nacional, para conducirse con responsabilidad y seriedad en sus declaraciones, pues los ligeros e infundados señalamientos contra el PRI al responsabilizarnos de un crimen, es lucrar con el dolor ajeno, pretendiendo sacar raja política de un suceso por demás condenable y que amerita una investigación urgente y a la que nos sumamos con una exigencia de justicia.
Por su parte Fermín Alvarado Arroyo indicó que "…es una aseveración cínica, pues, en Acapulco gobierna el PRD, y, en todo caso, cabría preguntar: ¿en dónde queda y hasta donde llega la responsabilidad de la autoridad municipal? Pues es la responsable de la seguridad preventiva en la ciudad, es decir, el gobierno Municipal Perredista es responsable de evitar que ocurran delitos como el que ocupa ahora.
Indicaron que la Fiscalía General del Estado (FGE), ha iniciado las indagatorias correspondientes, a fin de conocer los hechos que ocurrieron la mañana del martes en el condominio conocido como “Torre Latina” donde perdió la vida un elemento de seguridad.
Y agregaron "En el PRI nos unimos a la pena que embarga a los familiares del vigilante Noé Rivera"
Exigimos Justicia y exigimos seriedad.

Comentarios