Impresionante cierre de campaña de César Armenta Adame en la popular Colonia del PRI


Por Miguel Campuzano

Cientos de personas acudieron a la convocatoria de cierre de campaña de César Armenta Adame, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el corazón del priismo guerrerense, la colonia del PRI de esta ciudad capital.
Ahí, Armenta Adame se comprometió a no defraudar la confianza que le depositará con su voto la ciudadanía chilpancingueña, este próximo 1 de julio.
"Frente a mi familia y ante mi equipo de colaboradores les digo con toda firmeza y responsabilidad: no les voy a fallar; no les voy a fallar porque quedaron grabadas en mi mente y en mi corazón sus miradas, sus sonrisas y ¿por qué no?, también sus reclamos", externó conmovido el candidato a legislador.
Ante cientos de personas, Armenta Adame afirmó ser un hombre de compromisos, "y los compromisos deben cumplirse; la gente hoy quiere soluciones; por eso, yo desde el Congreso del Estado propondré las mejores soluciones para los conflictos que tanto aquejan a Chilpancingo, y a partir del 4 de julio iniciaremos mi proyecto legislativo de gestoría para atender a la población", indicó.
En su oportunidad, la representante de la Organización de Mujeres Priistas (OMPRI), Guadalupe Aguilar, dijo que las mujeres son las que llevarán a César Armenta al triunfo, "porque César es un buen aliado, es un hombre entregado para atender a la gente y será un digno representante en el Congreso local”.

Comentarios